#uncuartodesegundo

¿Sabías que un cuarto de segundo es todo lo que necesitas para recordar un contenido visto desde nuestro móvil?

Aquí no necesitarás mucho más para aprender las claves para hacer buenos vídeos.
¡Esperamos que estos artículos te ayuden!

Cómo crear contenido viral: Secretos de producción

Cómo crear contenido viral: Secretos de producción

En la era digital, crear contenido viral se ha convertido en el santo grial de la producción audiovisual. Aunque no hay una fórmula mágica para garantizar que un vídeo se vuelva viral, entender ciertos factores clave y estudiar ejemplos exitosos puede aumentar...

leer más
El arte de la cinematografía: Consejos y trucos

El arte de la cinematografía: Consejos y trucos

La cinematografía es el arte de contar historias a través de imágenes en movimiento. A través de técnicas de iluminación, encuadre y movimiento de cámara, los cineastas pueden crear ambientes, transmitir emociones y guiar la percepción del espectador. En este...

leer más
El futuro de la publicidad audiovisual

El futuro de la publicidad audiovisual

Todo va cambiando, y la publicidad, sobre todo a nivel audiovisual, no puede ser menos, recordemos que con todos los avances tecnológicos que se están teniendo en la actualidad, con temas como la inteligencia artificial, estamos frente a una nueva era en este ámbito,...

leer más
Tendencias de consumo de vídeo en la Era Digital

Tendencias de consumo de vídeo en la Era Digital

En la era digital, los hábitos de consumo de vídeo han experimentado una transformación radical. Las nuevas tecnologías y plataformas han cambiado la manera en que las audiencias acceden y disfrutan del contenido audiovisual. En este artículo, exploraremos los cambios...

leer más
¿El sonido de un vídeo es muy importante?

¿El sonido de un vídeo es muy importante?

Todos hemos escuchado el dicho de que una imagen vale más que mil palabras, pero… ¿y un vídeo o producción audiovisual? Pues mucho más, ya que se juntan elementos complementarios como lo son la imagen y el sonido que, si por separado ya tienen bastante potencial, como...

leer más
Cómo medir el éxito de tus vídeos: Métricas clave

Cómo medir el éxito de tus vídeos: Métricas clave

El formato de vídeo es de los más consumidos en la actualidad y más utilizados para crear contenido. Pero no solo basta con la producción del vídeo, es necesario medir los datos para saber si el contenido realmente da los frutos esperados, es por ello por lo que hemos...

leer más
¿Por qué debo cuidar mi imagen de marca?

¿Por qué debo cuidar mi imagen de marca?

La imagen de marca es una parte muy importante para una empresa, por lo que es indispensable cuidarla y mantenerla para tener éxito. Pero, así como una buena imagen de marca ayuda mucho a una empresa, tener una mala imagen es muy perjudicial para el negocio y todo su...

leer más
14 características esenciales de una página web

14 características esenciales de una página web

Una página web de empresa en la actualidad, es como tu carta de presentación al mundo, ya que en ella debes enseñar quién eres, cuáles son tus productos o servicios que ofreces, la trayectoria de tu empresa, sus valores, entre más factores importantes. Es por ello que...

leer más
Marketing Offline o Marketing Online ¿Cuál es mejor?

Marketing Offline o Marketing Online ¿Cuál es mejor?

Quizás hayas usado alguno de los dos o ambos y te preguntes, ¿cuál es más efectivo? o ¿vale la pena invertir en ambos?,¿lo estaré haciendo bien?, pues hemos decidido en Transvision contarte un poco sobre cada uno, con sus pros y sus contras, para poder aclararte...

leer más

Inspírate con nuestros casos de éxito