HYUNDAI
La electroescuela
Branded content-Vídeo marketing
La campaña
Nuestro cliente la agencia Asesores en colaboración con Hyundai, empresa dedicada a la producción y venta de automóviles nacida en 1967 después de innumerables esfuerzos, contactó con Transvision ya que quería lanzar un proyecto innovador sobre coches ECO: eléctricos, híbridos, híbridos enchufables y de hidrógeno.
«La electroescuela» es una campaña realizada por Hyundai y Transvision que muestra los beneficios que tiene utilizar este tipo de vehículo. Para ello, se habla de su rendimiento, el ahorro que supone disponer de uno para las familias y empresas, el mantenimiento que requieren o la gran duda sobre dónde pueden cargarse. Todo ello contando con expertos para enseñarnos su experiencia, consejos, referencias y dar respuesta a todas nuestras preguntas.
El resultado de este trabajo han sido 10 vídeos explicativos, producidos y realizados por Transvision, Agencia de Comunicación Audiovisual que te ayudarán a ser un gran ecoconductor.
Desde Hyundai tienen el compromiso de lograr que disfrutes de todas las ventajas de estos coches, comprometiéndose con el medio ambiente emitiendo 0 emisiones.