Renault
Family Fund Day Renault 2017
Organización de Eventos
Briefing
Nuestro Cliente, Renault, fabricante de automóviles, vehículos comerciales y automóviles de carreras con más de 100 años de experiencia, organiza cada año paralelamente en Madrid y Barcelona sendos eventos llamados «Family Fun Day». Su principal objetivo: vender coches, fidelizar al cliente y mejorar su imagen de marca a través de un evento para todos los públicos.
Estrategia
Organización de un evento familiar con actividades para peques y mayores, y por supuesto ¡inmortalizar el evento! Animación a tope: scalextric, magos, baile y batucada, dj, zumba, foodtracks…
Producción Audiovisual
Instalamos en los concesionarios equipos de audio para el sonido de todas las actividades del evento: dj para el sonido ambiente, escenario de zumba, altavoces para el mago y los cuentacuentos… Cámaras go-pro grababan las pruebas de los coches conducidos por pilotos expertos y las imágenes se proyectaban en una pantalla gigante en la sala principal. Un livecroma llevaba al público a otro escenario para conseguir un recuerdo fotográfico muy especial.
En ésta ocasión no sólo grabamos el evento sino que además montamos dos Manequín Challenge con los invitados ¡divertidísimo!
Resultado
Un Renault Family Fun Day 2017 de éxito. Todas las actividades se disfrutaron al máximo como podemos ver en el vídeo del evento. El objetivo, meramente de brand loyalty, se cumplió con creces y el cliente quedó altamente satisfecho.
¿Sabes porqué debes inmortalizar tus eventos con un vídeo? Aquí te lo contamos.