Frutas E.Sánchez

Vídeo corporativo Frutas E.Sánchez

Vídeo corporativo

Briefing

La empresa familiar Frutas E. Sánchez, líder en el mercado de importación, distribución y exportación de frutas a nivel mundial necesitaba reforzar su imagen internacional ,enmarcada en su nueva estrategia de comunicación,  pero respetando la imagen de tradición que  la familia Sánchez  había conseguido a lo largo de los años.

Producción Audiovisual

Una vez pactada la estrategia con el cliente, se optó por la realización de un vídeo corporativo que mostrara sus instalaciones en Mercamadrid durante la actividad nocturna y en las naves que el grupo E.  Sánchez posee en varias localidades de Madrid.

 

Estrategia

El cliente necesitaba plasmar la importancia de una empresa líder en el sector pero haciendo hincapié en el ámbito familiar de Frutas E. Sánchez. Por ello, se decidió realizar un vídeo cercano, con presencia de los propios miembros de la familia pero sin quitar el foco en su tejido empresarial.

Resultado

Un vídeo corporativo cercano, agradable y que muestra a la perfección esta ambivalencia: potencia económica y familia. ¡Y nos consta que este vídeo lo usan en cada feria a la que van! 🙂