Microsoft

Seguridad Infantil en Internet

Dibujos Animados

Briefing

Nuestro cliente Microsoft, multinacional norteamericana fundada por Bill Gates, requería una campaña de comunicación global donde se alertara sobre los peligros de la red y el correcto uso de la misma destinado a padres e hijos.
Para ello encargó la realización de varios vídeos de formación que contaran de un modo ameno y divertido cómo tener una experiencia de usuario segura.

Producción Audiovisual

El primero de todos estos vídeos fue este, a través de una
técnica de dibujos animados en 2D con guion adaptado a los más pequeños y creación de un mundo ficticio llamado “Internet”.

Estrategia

Comunicar a través de unos simpáticos dibujos animados para que el target de la campaña, es decir, los más pequeños, pudieran entender el mensaje y aplicar los conocimientos en su día a día.

Resultado

La campaña, realizada hace casi 8 años, tuvo un éxito y un impacto enorme y se recogió junto con otros vídeos donde Mario Picazo y un representante de Microsoft hablaban sobre consejos de seguridad y Software de protección infantil. Todos ellos se enviaron en formato DVD a colegios de toda España para educar y concienciar en la materia.

Otros trabajos realizados para Microsoft