Iberia

Video magazine/Vídeo corporativo

Entretenimiento abordo

Briefing

Iberia Líneas Aéreas de España, y Transvision, llevamos más de 20 años trabajando juntos para lograr un entretenimiento abordo pionero en su sector. Desde la selección y gestión de la programación hasta la realización de un video magazine corporativo mensual galardonado por la WAEA (World Airline Entertainment Association) con el premio al Mejor Vídeo Magazine.

La renovación de contenidos ha sido una constante, apostando en los últimos años por la creación de un nuevo formato de video-magazine a bordo con las novedades de la aerolínea, curiosidades sobre aviación, anécdotas de la compañía, etc.

Producción Audiovisual

Entrega mensual de hasta 4 Video Magazine entre salidas y regresos, corto-medio radio y largo radio. Los formatos han evolucionado con el tiempo hasta los archivos digitales en HD codificados para los nuevos sistemas de entretenimiento abordo. Los contenidos también han variado a lo largo de los años; turismo, moda, tecnología, gastronomía, magia, arte, motor… y por supuesto todas las novedades de la compañía con la mejor grafismo (motion graphics, infografía) al servicio del entretenimiento de los pasajeros.
Desde el casting de los presentadores, grabaciones en plató y exteriores, postproducción de hasta 5 horas mensuales de entretenimiento con contenidos propios, a la puesta en los sistemas abordo de los aviones, Transvision ha garantizado el servicio completo.

Estrategia

La escaleta de programación ha ido variando para ofrecer siempre una parrilla audiovisual acorde con la filosofía de la compañía que mantenga la atención de los pasajeros abordo. En los últimos años, la renovación de imagen de Iberia nos llevó a ofrecer una programación joven y divertida, a través de un presentador procedente del entorno Atresmedia (Neox, La Sexta) y un aire fresco y cercano a las noticias corporativas de la aerolínea.

Resultado

Muchas horas de producción de programación de entretenimiento, una experiencia de renovación continua para estar siempre al día en las últimas tendencias tanto de formatos como contenidos y un vínculo extraordinario con nuestro cliente. Gracias Iberia por tantos años trabajando juntos 🙂

Otros vídeos realizados para la Programación Abordo de Iberia: