Fundación Global Gift

Global Gift Gala Londres 2015

Vídeo de Evento

Briefing

Nuestro Cliente, la Fundación Global Gift, es una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo crear un impacto positivo en la vida de niños, mujeres y familias que se encuentren en situación de necesidad. La fundación, se financia en gran medida gracias a las galas benéficas que organizan sus fundadoras, María Bravo y Alina Peralta, con el apoyo de la actriz Eva Longoria como anfitriona de honor

Producción Audiovisual

Grabación con Canon 5D y cámaras Panasonic AVC Hd. Se realizó la emisión en directo del evento en una pantalla led gigante. Además realizamos la grabación del evento cuidando cada plano y cada detalle para elaborar un vídeo para prensa (broll) y un final vídeo del evento.

Estrategia

Facilitar la proyección del evento en directo y realizar un vídeo del evento para su promoción en RRSS y medios de prensa.

Resultado

La gala tuvo una gran repercusión en medios y el vídeo final demuestra el éxito de éste emotivo evento filantrópico que además de ser una noche llena de sorpresas, recaudó fondos para la fundación.
Como nos gusta poner nuestro granito de arena para ayudar en causas tan generosas como las de la Fundación Global Gift.

Otros trabajos realizados para la Fundación Global Gift: