Down España

Campaña de concienciación de Down España

Vídeo de dibujos animados

Briefing

La fundación Down España, cliente habitual de Transvision, recurrió a nuestros servicios porque necesitaba crear una campaña de dibujos animados y comunicación informativa dirigida a los nuevos padres de niños con síndrome de Down.

 

Producción Audiovisual

Nuestro ilustrador, de la mano del cliente, fue dando vida a estos divertidos y entrañables personajes a la antigua usanza sin, eso sí, desaprovechar la tecnología que nos brinda la postproducción y el Motion Graphics. 😉

Estrategia

Para ello, decidimos llevar a cabo, en forma de contenido digital, un vídeo de dibujos animados con uno de nuestros ilustradores, que mostraran de una manera amable y cercana que no existen diferencias de crianza entre un niño con y sin Síndrome de Down.

Resultado

Un vídeo entrañable y, según nos comentaron, de gran ayuda para la aceptación de la situación en el seno de las familias. O sea, ¡que objetivo cumplido!