Ronda en internet una infografía muy sencilla y clara sobre el tipo de trabajos que se pueden conseguir en el mundo del diseño. Al estar tan ligado éste al mundo de la producción audiovisual, en Transvision hemos visto que se puede aplicar este gráfico sin retocar casi ni una coma a la hora de hacer, por ejemplo, un vídeo corporativo.

Hacer una producción audiovisual bien hecha y que cumpla su función requiere tiempo y dedicación, además de la experiencia y la habilidad de los profesionales de producción, que cuanto mayor sea, más valor tendrá el trabajo. Todos los clientes, cuando van a pedir un trabajo, siempre quieren las mismas cosas.

1.- Que sea barato
2.- Que se haga rápido
3.- Que sea bueno

¿Quieres algo rápido y barato? La calidad está en oposición con la rapidez. Y no hablamos de días, hablamos del famoso “de hoy para hoy”. Si lo necesitas rápido, que no sean unas horas. ¡Necesitamos algo de tiempo para hacer un vídeo corporativo con nuestros altos estándares de calidad!
¿Quieres algo rápido y gratis? Puedes conseguirlo de alguien sin experiencia y es probable que no tenga mucha idea de lo que esté haciendo. Nosotros cobramos, porque creemos que el buen trabajo hay que pagarlo.
¿Quieres algo de buena calidad y barato? Sí se puede conseguir, pero por lo general ocurre cuando se trata de algún intercambio o de algún tipo acuerdo con el cliente Por ejemplo estos precios se consiguen con un alto volumen de pedido; lo que se conoce como precio por volumen.
¿Quieres algo de buena calidad y rápido? Es posible, de hecho nosotros lo hacemos constantemente. Para nosotros, los estándares de calidad son irrenunciables. Pero la calidad tiene un precio (que en nuestro caso es altamente competitivo), y también requiere sus horas de trabajo (que no sea de hoy para hoy, recordad). Si alguien te dice lo contrario probablemente se trata de un vendedor de humo.

Así que ya lo sabes: si quieres un vídeo corporativo en condiciones, llámanos. Estaremos encantados de trabajar para ti. 🙂